Backlinks tóxicos: una guía completa para comprobar y desautorizar


Falta de conocimiento de los propietarios.

Muchos propietarios de sitios net aprovecharán cualquier oportunidad que tengan para mejorar su rating de búsqueda en la primera página.

Prefieren la cantidad sobre la calidad y contratan empresas de web optimization que utilizan técnicas que no cumplen con las pautas de Google.

La primera razón de esto es que la mayoría de los propietarios de sitios tienen un conocimiento muy básico de web optimization y no se dan cuenta del peligro de estas acciones.

Google se toma muy en serio estas llamadas prácticas de “construcción de enlaces”.

Por eso es mejor contratar a un consultor web optimization con experiencia o empresa o utilizar una herramienta sencilla para comprobar al menos las métricas y palabras clave del sitio net antes de colocar un enlace (Google Key phrase Planner, SE Rating, and many others.).

Usar servicios de automatización

Los sitios net que utilizan la automatización para obtener vínculos de retroceso son un gran no-no.

Este tipo de proceso se conoce como agricultura de enlaces y, por lo basic, involucra sitios net artificiales o falsos que se crearon con el fin de obtener enlaces de ellos.

Dichos servicios de automatización le permiten registrarse y luego comprar una serie de enlaces que no fueron creados manualmente por humanos sino por computadoras y bots en torno a contenido de spam y de malos recursos.

La automatización se puede utilizar en este proceso para crear simultáneamente decenas de miles de sitios y vincular cada uno de ellos al sitio net de su empresa.

Obviamente, esto lo muestra mal, por lo que debe evitar involucrarse en este tipo de esquemas.

Servicio de web optimization tóxico

Algunos proveedores de web optimization ofrecen servicios de baja calidad a sus clientes. Pueden obtener ganancias utilizando tácticas de sombrero negro y sombrero gris.

​Los objetivos principales de estos servicios son obtener más tráfico barato a los sitios net y ganar más dinero con ellos.

Los propietarios de tales servicios de web optimization tóxicos a menudo usan PBN y enlaces de directorio net de spam.

Esto puede parecer atractivo para los empresarios que recién comienzan y no pueden permitirse opciones más caras.

Sin embargo, estos servicios tienen la reputación de crear vínculos tóxicos con sus clientes.

Una empresa de web optimization tóxica tomará la lista de palabras clave de sus clientes y las conectará a cualquier fuente que pueda encontrar.

Estos enlaces no son directamente relevantes para el negocio del cliente, lo que puede dañar el sitio net si Google alguna vez determine castigarlo.

Ataque web optimization

Los ataques de web optimization negativo son escenarios en los que un web optimization de sombrero negro apunta muchos backlinks malos hacia un sitio net.

A veces, los jugadores dentro de la industria tienen acceso a redes de blogs “privados” (o PBN) y/o foros de spam donde han creado asociaciones con ciertos sitios net.

A estas personas se les paga para colocar enlaces de páginas net o foros específicos en sus sitios net, que luego apuntan al sitio net de destino.

Con suficientes enlaces de spam que apuntan al sitio net de destino utilizando diferentes direcciones IP, puede estar seguro de que Google tomará medidas contra las clasificaciones de búsqueda del sitio net de destino.

Related Articles

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Same Category

spot_img

Stay in touch!

Follow our Instagram