China ataca a Estados Unidos y los demócratas apuntan a Biden en los dudosos tabloides de esta semana


investigador nacional

“George Santos – Psicópata americano!” grita la portada típicamente discreta de esta semana.

El tabloide de registro cita a expertos en “salud psychological” que nunca han conocido al congresista de Nueva York y, sin embargo, lo declaran “un sociópata que muestra signos de trastorno de personalidad múltiple”. ¿O tal vez solo es un mentiroso apestoso? Cumpliendo con su deber como servicio público, el ‘Enquirer’ tacha a Santos de “peligroso e implacable” y de “amenaza para la seguridad nacional”. Podrían haber agregado que también les está dando mala fama a las drag queens.

“¡China ataca a Estados Unidos con una nueva arma biológica!”

El trapo xenófobo una vez más culpa a China por crear el coronavirus en un laboratorio y le da crédito a la nación por desarrollar la última variante XBB.1.5 como una “nueva biobomba Covid que ataca a Estados Unidos”. Con la moderación típica, cuenta esta historia bajo el título: “¡China libera a Kraken!”

“¡Robert DeNiro preparado para hacer la pregunta!”

Robert DeNiro, de 79 años, enamorado de su novia Tiffany Chen, está “preparado para hacer la pregunta”, afirma el tabloide. Su propuesta de matrimonio supuestamente será “una oferta que ella no podrá rechazar”. Eso hace que parezca que DeNiro planea poner un anillo de compromiso junto con una cabeza de caballo cortada en su cama una noche. Muy romantico.

“Meghan & Harry’s Cheesy TV Seize!”

El príncipe y la duquesa “están siendo cortejados por Netflix para una serie de telerrealidad Conserving Up With The Sussexes”, afirma el ‘Enquirer’, según fuentes no identificadas. Pero incluso si están siendo cortejados, eso no lo convierte en su “aprovechamiento televisivo de mal gusto”, sino que lo convierte en el acaparamiento actual de mal gusto de Netflix.

“El viaje solitario de Crosby a la tumba”.

¿Debería haber llevado consigo a algunos transeúntes inocentes? El ‘Enquirer’ afirma que en sus últimos años, el rockero David Crosby period “un paria entre sus legendarios compañeros de banda”, como si las bandas por lo normal se separaran y todos siguieran siendo los mejores amigos.

“¡Maxwell suspende la prueba de mentiras de la prisión!”

El ‘Enquirer’ no sentó a Ghislaine Maxwell para una prueba de polígrafo, sino que reprodujo el audio de su reciente entrevista en la cárcel a través de su infalible máquina DecepTech y, efectivamente, demostró que estaba “mintiendo entre dientes para proteger” a “Jeffrey Epstein”. amigos pervertidos”. La ciencia prison en su máxima expresión.

Globo

Otro príncipe británico es el chico de portada de esta semana: “¡Andrew destruye a la esclava sexual de Epstein!”

¿El príncipe Andrew le lanzó un lanzallamas a la exesclava sexual confesa de Jeffrey Epstein, Virginia Giuffre? ¿Atropellarla con una apisonadora? No exactamente.

En otro lugar, se informa que el asediado miembro de la realeza está explorando la posibilidad de incumplir su acuerdo extrajudicial estimado de $ 12 millones con Giuffre, en el que no admitió culpabilidad, después de que ella confesó tener un recuerdo poco confiable sobre otro amigo de Epstein al que había acusado. : Alan Dershowitz, profesor de derecho de Harvard.

Andrew hizo desaparecer la amenaza de demanda de Giuffre, pero ahora supuestamente está considerando sus opciones.

O, como un supuesto “cortesano de alto rango” le cube al ‘Enquirer’, el “sucio duque de York está totalmente trastornado”. Eso suena exactamente como el tipo de patrón de discurso aliterado y fragmento de sonido listo para titulares que esperamos de los cortesanos de alto rango del Palacio, junto con el establo ‘Enquirer’ de psiquiatras líderes.

En ninguna parte de la historia se menciona la reacción de Giuffre a esto, o si realmente se siente “destruida” por la posibilidad de que Andrew se retracte de su acuerdo.

“¡Las finanzas de Alec se dispararon al infierno!”

El saldo bancario de Alec Baldwin supuestamente se está “desangrando” debido a las facturas legales que lo defendieron de los cargos de homicidio involuntario luego de su tiroteo en el set de la película del Oeste. Óxido.

“No está arruinado”, admite una fuente en el fondo del artículo, “pero se teme que sus finanzas no estén a la altura de los enormes gastos que se avecinan”. Sin duda, los temores de los editores de las revistas sensacionalistas.

“¡Maxwell expone el asesinato de Epstein!”

Si bien el compañero de publicación la califica de mentirosa certificada, el ‘Globe’ le toma la palabra a Ghislaine Maxwell cuando afirma en una entrevista en la prisión que cree que Jeffrey Epstein fue asesinado, en lugar de suicidarse, cuando murió en la cárcel en espera de juicio.

Naturalmente, el tabloide concluye que eso significa que “los funcionarios del gobierno están detrás” de la muerte de Epstein.

“¡Joe tiene que irse!”

Mostrando su marca registrada de imparcialidad política, el ‘Globo’ afirma que los demócratas están tratando deliberadamente de socavar al presidente Biden para asegurarse de que no vuelva a postularse para la Casa Blanca en 2024, permitiendo que sangre joven más fresca dé un paso adelante.

Supuestamente, son los demócratas quienes informan en secreto al FBI dónde Biden ha escondido documentos clasificados en su casa y oficina, lo que avergüenza al Comandante en Jefe.

“Tienes que admirar la elegancia de la estrategia”, cube un “informante del partido” anónimo. ¿Tú?

“¡Adiós, carga de ladrillos amarillos!”

Con un titular que tiene menos sentido cuanto más lo examinas, el ‘Globe’ informa sobre “los temores de que 40 libras de grasa nueva estén matando a Rocketman Elton”.

Un médico que ha escuchado la música de Elton John le cube al trapo que Elton sufre de “un hígado graso” que podría conducir a la diabetes, y que el cantante tiene “un alto riesgo de sufrir un ataque al corazón”. La ciencia médica en su máxima expresión.

nosotros semanalmente

El príncipe Harry domina la portada de esta semana, bajo el titular: “Harry cube: ¡Terminé!”

Solo que no se lo cube a ‘Us Weekly’ ni a nadie más en el disco.

Supuestamente, Harry “llegó a su punto de quiebre” no por algo que haya hecho su disfuncional familia extensa, sino porque “no sorprendería a Harry si la realeza revelara algunos de sus secretos más profundos a los medios”. Es cierto: espero una llamada del príncipe Carlos en cualquier momento. Harry está “convencido de que la familia actual está empeñada en vengarse tras el lanzamiento de su libro bomba”.

Supuestamente, “hay personas dentro de The Agency que tendrán como misión desacreditar a Harry en cualquier oportunidad”. ¿Quién lo hubiera pensado?

Por supuesto, tales traiciones familiares no sorprenderían a Harry. Su libro está plagado de historias de la familia actual que difunde desinformación sobre él y revela sus secretos personales. Entonces, ¿por qué ese de repente sería su punto de quiebre?

Gente

La venerable revista de celebridades está desaparecida en acción esta semana, al menos en la costa oeste. Los distribuidores han dicho a los quioscos de periódicos de California que los daños causados ​​por la lluvia derribaron una planta de impresión, por lo que el trapo se retrasó en salir a la calle. ¿Podría estar relacionado con el anuncio de la semana pasada de un recorte del 7 por ciento en el private por parte del editor Dotdash Meredith? ¿O incluso un presagio del plan largamente rumoreado de la revista de finalizar su edición impresa y publicarla completamente en línea?

Mientras tanto, su edición en línea informa que Jessica Simpson revela “cómo una ‘gran estrella de cine’ trató de seducirla”, y cita al hijo de Priscilla Presley, Navarone García, diciendo: “La gente me conoce, pero no me conocen”. : la mayoría de la gente realmente no sabe nada de él.

Estilo de vida

“Accesos directos de dieta y health” son la excusa de esta semana para una historia de portada, presumiblemente en ausencia de noticias falsas reales. Se revelan los secretos de health de Beyoncé y Jessica Beals, pero no Beyoncé ni Beals. Reese Witherspoon supuestamente cube: “No puedo creer en las dietas estrictas”. Cosas fascinantes, como siempre.

En contacto

La actriz Brooke Shields ocupa la portada de esta semana, con “La verdad sobre mi pasado”.

La actriz habla de “mentiras, adicciones y explotación infantil” y su “horrible asalto sexual”. ¿Hay alguna agresión sexual que no sea horrible?

Shields no cube nada de esto en una charla con ‘In Contact’, por supuesto, pero sí en un nuevo documental presentado en el Competition de Cine de Sundance.

Hacia adelante y hacia abajo. . .



Related Articles

Tipos de comunicación en Amazon EKS

Hay varios tipos de comunicación en los entornos de Amazon...

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Same Category

Tipos de comunicación en Amazon EKS

Hay varios tipos de comunicación en los entornos...

Mejor momento para publicar en Instagram (2023 actualizado)

¿Sueñas con convertirte en la próxima sensación de...
spot_img

Stay in touch!

Follow our Instagram