El taller de Amplificación de Nuevas Voces enseña a diversos talentos del juego cómo liderar y hablar


Conéctese con los principales líderes de juegos en Los Ángeles en GamesBeat Summit 2023 este 22 y 23 de mayo. Registrar aquí.


Amplificando Nuevas Voces se llevará a cabo el domingo como un taller de un día que se enfoca en las habilidades profesionales y la representación, que se llevará a cabo antes de la Conferencia de Desarrolladores de Juegos. está dirigido a personas subrepresentadas en la comunidad de jugadores.

El sexto evento anual reúne a veteranos con nuevas voces en la industria de los juegos para capacitar a una nueva generación de oradores y presentadores. Brinda capacitación para desarrolladores de carrera temprana o media para representar profesionalmente su juego o empresa ante sus pares, audiencia y/o medios.

A medida que la industria del juego se vuelve más diversa, las conferencias de juegos deben reflejar esa diversidad. Pero con demasiada frecuencia los mismos oradores antiguos aparecen en el escenario, sin suficientes mujeres o personas de shade hablando o incluso solicitando hablar. Eso es lo que se creó para cambiar Amplifying New Voices, dijo Meggan Scavio, presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas (AIAS), en una entrevista con GamesBeat.

La Fundación AIAS organizó el evento con donaciones del GDC, que ofrece espacio y ayuda AV, para sufragar los costos del evento. La AIAS también recauda más dinero de otros patrocinadores para ayudar a los participantes de todo el mundo a viajar. Los patrocinadores de este año incluyen Microsoft, Sony, Supercell y Digital Arts.

Evento

JuegosBeat Summit 2023

Únase a la comunidad de GamesBeat en Los Ángeles este 22 y 23 de mayo. Escuchará a las mentes más brillantes dentro de la industria del juego para compartir sus actualizaciones sobre los últimos desarrollos.

Registrar aquí

Amplifying New Voices fue fundada por los veteranos de la industria Perrin Kaplan, Zebra Companions; Robin Hunicke, antes de Funomena; Caryl Shaw en Double Wonderful Productions; Brandi Home, anteriormente en Meta’s Oculus; y Sibel Sunar, titular de Fortyseven PR. Scavio dijo que el grupo se reunió a raíz de GamerGate, cuando quedó claro que destacar a diversos desarrolladores de juegos podría beneficiar a todos en la industria con más conocimiento sobre quién crea los juegos que tanto amamos jugar.

“Fue nuestra oportunidad de tratar de abordar la representación en los juegos y realmente mostrarle al mundo quién está haciendo juegos, no solo las personas que presentamos”, dijo Scavio. “Estamos brindando las habilidades para que los desarrolladores de juegos subrepresentados se conviertan en la próxima generación de portavoces de los juegos”.

Estoy de acuerdo con el enfoque que adopta el grupo para capacitar a las personas sobre cómo ser narradores. Durante mucho tiempo, traté de buscar a los directores ejecutivos más destacados que pude encontrar para que fueran oradores en nuestros eventos GamesBeat Summit. Pero resultó que muchos de ellos se abstuvieron de hablar con franqueza debido a varias restricciones corporativas. Y resultó que centrarse en cualquiera que fuera un buen narrador podría dar como resultado mejores oradores y una selección más diversa de personas.

Este año, los solicitantes procedían de todo el mundo, tanto de estudios triple A como de estudios de juegos independientes. Las aplicaciones anteriores procedían de todas partes y, a menudo, las aplicaciones son diversas. Wren Brier, el creador del exitoso juego independiente Unpacking, revisó el programa.

Scavio dijo que la capacitación se enfoca en cómo ser un buen orador, pero también en habilidades como escribir una biografía de una manera que lo ayude a ser seleccionado como orador. Demasiadas personas terminan siendo demasiado modestas cuando elaboran una biografía, dijo Scavio.

El programa ofrece un taller de un día completo de capacitación práctica y asesoramiento para los solicitantes que demuestren un alto potencial como nuevas voces, con el objetivo de crear modelos a seguir destacados y activados para grupos y perspectivas subrepresentados. También los educa sobre relaciones públicas personales y profesionales y mejora sus habilidades para hablar en público y hacer presentaciones. Les enseñan, por ejemplo, cómo hacer una entrevista con Dean Takahashi y no dejarse intimidar.

Todos los ayudantes profesionales son voluntarios y el entorno es de apoyo. ANV acepta alrededor de 36 personas de un grupo de solicitudes con aproximadamente 150 solicitantes. El objetivo remaining es normalizar la diversidad en los juegos.

“Es un proyecto apasionante para todos nosotros”, dijo Scavio. “Me encanta amplificar tanto las voces que tengo muchas ganas de hablar de eso todo el día”.

El credo de GamesBeat al cubrir la industria de los juegos es “donde la pasión se encuentra con los negocios”. ¿Qué quiere decir esto? Queremos decirle cómo le importan las noticias, no solo como responsable de la toma de decisiones en un estudio de juegos, sino también como aficionado a los juegos. Ya sea que lea nuestros artículos, escuche nuestros podcasts o vea nuestros movies, GamesBeat lo ayudará a aprender sobre la industria y disfrutar de su participación. Descubre nuestras sesiones informativas.

Related Articles

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Same Category

spot_img

Stay in touch!

Follow our Instagram