He aquí por qué no pones un AirTag en el collar de tu perro


AirTag de Apple




AppleInsider puede ganar una comisión de afiliado sobre las compras realizadas a través de enlaces en nuestro sitio.

Si estás pensando en poner un Etiqueta de aire en el collar de su perro, no lo haga: los riesgos superan las recompensas.

Apple ha sido claro acerca de si debe o no usar un AirTag para rastrear una mascota, y la respuesta es no. Si bien colocar un AirTag en el collar de una mascota parece una buena concept en la práctica, solo ayudaría a encontrarlos dentro de la purple doméstica. Si se escaparon y alguien los recogió, la persona que encuentre a la mascota necesitará una actualización. iPhone o iPad cerca para hacer ping al Encuentrame purple.

Incluso si tuvieran un dispositivo Android para tocar AirTag para obtener más información, tendrían que saber que period una capacidad en primer lugar.

Entonces, aunque ha habido momentos en que un AirTag ha ayudó a regresar un perro perdido, eso no significa que sea una concept particularmente buena.

Aún así, eso no ha impedido que innumerables fabricantes de accesorios creen collares, arneses y clips compatibles con AirTag para hacer precisamente eso. Y ciertamente tampoco ha impedido que muchos dueños de mascotas con buenas intenciones coloquen un AirTag en sus mascotas.

Él Wall Road Journal ha destacado historias que ejemplifican por qué no debes poner un AirTag en el collar de tu perro.

Un propietario mencionó que había perdido un AirTag que había colocado previamente en el collar de su perra Sophie. Cuando activó la alerta sonora de AirTag, rastreó el pitido hasta el estómago de su perro adoptivo, Sassy.

Eventualmente, consiguió que Sassy lanzara el rastreador y, después de comprar un nuevo soporte AirTag, lo volvió a colocar en el cuello de Sophie.

(incrustar)https://www.youtube.com/watch?v=vF1ozklcZpU(/incrustar)

Otra pareja colocó un AirTag en su perra, Rose, quien procedió a masticar el dispositivo e ingerir trozos de metallic y plástico mientras estaban fuera de la casa.

Un viaje al veterinario mostró que Rose efectivamente había comido partes del AirTag. Afortunadamente, la batería no había sido ingerida. La propietaria admitió que había pensado que period una gran concept sin darse cuenta de los posibles inconvenientes.

Otro propietario no tuvo tanta suerte. Cuando su cachorra de seis meses, Luna, ingirió un AirTag, la llevó al veterinario. Desafortunadamente, después de no lograr que Luna vomitara el AirTag, el hospital de animales no tuvo más remedio que intentar la cirugía.

Desafortunadamente para Luna, el cirujano no pudo localizar el AirTag y la envió a casa. Seis semanas después, Luna finalmente vomitó el AirTag por su cuenta.

Y no es solo Apple quien advierte contra el uso de AirTags para rastrear a su perro. Los veterinarios han advertido a los dueños de mascotas que no usen AirTags para controlar a sus mascotas.

Debido a que las AirTags contienen baterías, existe un riesgo significativo de que se filtren y causen daño a los órganos. Los peligros de fugas de la batería aumentan si la batería se ha dañado al masticarla o si permanece en el estómago del perro durante mucho tiempo.

En lugar de colocarle un AirTag u otro rastreador de artículos a su perro, es mejor que le coloquen un microchip, ya que la mayoría de los refugios para perros y las oficinas veterinarias pueden escanearlos para mostrar su información de contacto. Además, asegúrese de mantener a su perro con licencia y mantener sus placas de identificación en su collar o arnés en todo momento.

También es aconsejable practicar medidas preventivas para evitar que un perro se escape en primer lugar. Mantenga siempre a su perro con correa cuando no esté en áreas cercadas, y asegúrese de que todos en su hogar sepan que deben dejar las puertas bien cerradas al entrar y salir de la casa.

Si es absolutamente necesario usar un AirTag para rastrear a su perro, asegúrese de comprar un collar que mantenga el AirTag al ras. No cuelgue una AirTag del collar donde podría soltarse o ser arrancada por otro perro.

Related Articles

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Same Category

spot_img

Stay in touch!

Follow our Instagram