La asesora de Trump, Kimberly Guilfoyle, vende oro y plata en CPAC


Como derek beres de la Podcast de conespiritualidad siempre cube: “Cuidado con lo que dicen y luego con lo que venden”. No hay escasez de estafadores en las comunidades New Age, QAnon, wellness, conspiritualidad y MAGA; de hecho, el estafador parece ser uno de los puntos principales de la mayoría de esos grupos. Así que no me sorprendió en absoluto ver esta última estafa de Kimberly Guilfoyle. Rom Filipkowski Recientemente publicó este video de Guilfoyle pregonando su última estafa, oro y plata, en CPAC. Él tuiteó:

Guilfoyle ahora está en CPAC vendiendo oro y plata. Ella cube que dejes de hacer negocios con compañías que te odian y que vayas a ‘KimsMetals’ para invertir para tu jubilación.

Vi el video completo para que no tengas que hacerlo tú, y aquí está mi transcripción. En el clip, Guilfoyle, leyendo mal un teleprompter, cube:

Quiero asegurarme de que ustedes saben acerca de Goldco. Don, Jr. ha estado hablando de eso. El oro y la plata pueden proteger sus ahorros para la jubilación de la inflación y la devaluación del dólar, y poseer oro y plata tangibles y físicos que cubran la inflación pueden ayudar a diversificar SU cartera. Tienes que tener una cartera diversificada, todo el mundo lo sabe. Y Goldco ha ayudado a far de estadounidenses a diversificarse y proteger sus ahorros para la jubilación. Apoya a las empresas que te apoyan. Tiene sentido, ¿no? En lugar de apoyar a las empresas que te odian y usan tu dinero para promover su agenda política. Así que vaya a KimsMetals (¡es un poco pegadizo!) Punto com para obtener más información. Eso es KimsMetals.com.

También busqué Goldco, nuevamente, para que no tenga que hacerlo, y esto es lo que encontré. Si vas a Goldcoen la portada, al menos a partir del 5/3/23, hay una foto gigante de Sean Hannity, con esta cita: “Goldco es la compañía de metales preciosos que recomiendo a mi audiencia, amigos y familiares”.

También hice clic en la descripción de la empresa, que leeen parte:

Goldco es una empresa privada en el área de Los Ángeles con más de una década de experiencia ayudando a los clientes a proteger sus ahorros para la jubilación. Ya sea que desee diversificar sus activos de jubilación en una cuenta IRA de metales preciosos o comprar oro y plata directamente, un especialista de Goldco puede ayudarlo a transitar sin problemas el proceso de principio a fin.

La reputación de larga knowledge de la compañía por su excelente servicio al cliente, altos estándares éticos, junto con la educación y los recursos sobre metales preciosos posicionan a Goldco como un proveedor preferido de metales preciosos.

Goldco es la única compañía de metales preciosos recomendada por los principales líderes de los medios como Sean Hannity, Chuck Norris, Ben Stein y Stew Peters. Goldco tiene el honor de ser la única empresa de metales preciosos que recomiendan a su audiencia, familiares y amigos.

En este punto, la estafa de estas comunidades de derecha parece patética y triste (hablando de eso, creo que JP Sears es uno de los más transparentemente patéticos; pronto haré una publicación sobre él). Y eso estaría bien, supongo, si eso es donde terminara. Pero gente inocente queda atrapada en estas estafas, y los estafadores usan el dinero que ganan para impulsar sus agendas políticas. Hmm… eso es raro, porque eso es exactamente lo que Guilfoyle acusa de hacer a las empresas “despertadas”. Es curioso cómo funciona eso.



Related Articles

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Same Category

spot_img

Stay in touch!

Follow our Instagram