Mauricio Pochettino quiere volver a los Spurs


 

Los jugadores y el private de los Spurs instaron a Mauricio Pochettino a regresar como entrenador luego de sus mediocres resultados desde que reemplazó a Nuno Espirito Santo la temporada pasada. Ahora piden humildemente su ayuda para volver a estar a cargo.

Conte ha sido objeto de crecientes críticas por su gestión del equipo. Después de que Tottenham perdiera ante el AC Milan en la Liga de Campeones, Conte se encuentra en problemas y podría estar saliendo del norte de Londres.

el futuro de pochettino

Mauricio Pochettino ha revelado que sueña con volver algún día al Tottenham. Después de llevarlos a la closing de la Liga de Campeones el año pasado, el membership permanece “en lo profundo” de su corazón.

Pochettino supervisó varios resultados entre los cuatro primeros de la Premier League durante sus cinco años en el membership, además de llegar a la closing de la Liga de Campeones. Desafortunadamente, nunca logró entregar cubiertos.

El exjefe del Espanyol ascendió a varios canteranos al primer equipo, incluidos James Ward-Prowse, Callum Chambers y Luke Shaw.

El PSG ya se convirtió en campeón de la Ligue 1, pero el éxito en Europa es cada vez más importante para los entrenadores. Leonardo dejará pronto su cargo de director deportivo, pero Pochettino, cuyo futuro period incierto tras su derrota ante el Actual Madrid en la Champions League, sigue siendo parte del proyecto del PSG en el Parque de los Príncipes.

Ahora ha llevado al Paris Saint-Germain a un título de la Ligue 1 sin precedentes, pero los dueños del membership siguen descontentos con su desempeño en Europa. Según los informes, mantuvieron conversaciones con Kylian Mbappe para persuadirlo de que se quede en el membership la próxima temporada.

Leer más:

Después de una impresionante temporada de debut en el cargo, parece cada vez más possible que Antonio Conte se vaya del Tottenham antes de que expire su contrato este verano. Según Mirror Soccer, Conte se ha desilusionado con la falta de ambición del membership en el mercado de transferencias y esto ha provocado que tenga una pelea con el presidente Daniel Levy.

En su corta permanencia en White Hart Lane, el ex entrenador de Juventus y Chelsea aún no ha ganado un trofeo. Además, su salida de los octavos de closing de la Liga de Campeones ante el AC Milan solo ha agravado esta falta de trofeos para el equipo londinense.

No es ningún secreto que Conte tiene un intenso impulso competitivo y anhela desafíos difíciles. Este rasgo lo distingue de la mayoría de los gerentes, ya que prospera en tales entornos.

el futuro de levy

Levy no ha ocultado su deseo de traer a un entrenador que pueda aprovechar el éxito de los Spurs con Pochettino. Pero él sabe que será difícil para el membership atraer a los mejores talentos a través del mercado de fichajes si no hace grandes movimientos este verano.

Sin embargo, algunos creen que el presidente está tomando decisiones en contra de los mejores intereses del Tottenham. Afirman que se ha centrado demasiado en ganar trofeos y no se ha esforzado lo suficiente en invertir en jugadores que se ajusten a su visión del membership.

Un seguidor se alarmó particularmente al escuchar que Levy estaba considerando contratar a Gattuso debido a sus puntos de vista sobre las mujeres en el fútbol. Exigieron que si al italiano se le daba el trabajo, debería explicar sus creencias a los fanáticos.

Esa es una preocupación comprensible. Sin embargo, es esencial recordar que Levy está motivado por sus propias ambiciones y no por las del membership.

La presión está en

Los jugadores y el private del Tottenham han estado en constante comunicación con Mauricio Pochettino, pidiéndole que regrese. Se les ha dicho que la decisión de despedirlo fue un “gran error” por parte del presidente Daniel Levy y que el cambio de gerente fue un error de juicio.

Los fanáticos de los Spurs están conmocionados después del deslucido empate 0-0 del miércoles por la noche con el AC Milan en Wembley, que los eliminó tanto de la Copa FA como de la Liga de Campeones. A pesar de caer ante los Wolves el sábado, el Tottenham sigue cuarto en la Premier League con dos partidos pendientes sobre su rival Newcastle.

Pero eso no les garantiza una navegación tranquila en Europa esta semana. El capitán Hugo Lloris se perderá el partido de vuelta de los octavos de closing de la Liga de Campeones contra el AC Milan después de estar fuera de juego durante dos meses por una lesión en el tobillo, mientras que Yves Bissouma y Rodrigo Bentancur se perderán algún tiempo debido a lesiones en el LCA.

Fuente:

El cargo Mauricio Pochettino quiere volver a los Spurs apareció por primera vez en floq de datos.

Related Articles

Las mejores aplicaciones de seguimiento del sueño para Apple Watch

El seguimiento del sueño con Apple Watch es una excelente...

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Same Category

Las mejores aplicaciones de seguimiento del sueño para Apple Watch

El seguimiento del sueño con Apple Watch es...

El problema del fraude en Twitter no es demasiado difícil de resolver

Únase a los principales ejecutivos en San Francisco...

Los 10 algoritmos más importantes para codificar entrevistas

Los algoritmos son el conjunto de reglas a...
spot_img

Stay in touch!

Follow our Instagram