Hoy es el día de lanzamiento oficial de la segunda generación. HomePod que se presentó en enero, y elegimos uno para compararlo con el ‌HomePod‌ authentic que Apple descontinuó en 2021.

En cuanto al diseño, el ‌HomePod‌ de segunda generación se parece mucho al modelo de primera generación, con el mismo diseño redondeado y tejido de malla acústica. Es un poco más corto y el principal cambio externo es el cambio a una nueva pantalla táctil empotrada de borde a borde.

La pantalla marca una diferencia estética notable, ya que se siente más integrada en el altavoz, pero tiene la misma función common que la pantalla del ‌HomePod‌ authentic. Se enciende y cambia con Siri Se pueden usar solicitudes y varios gestos de toque para reproducir/pausar, ajustar el volumen e intercambiar canciones.

Con el chip S7 (que es un Apple Watch SoC), ‌Siri‌ se activa más rápido en el nuevo modelo ‌HomePod‌, pero probablemente no notarás mucho más en términos de diferencias de rendimiento. En cuanto a la calidad del sonido, es notablemente comparable al ‌HomePod‌ authentic a pesar de que Apple ha reducido la cantidad de tweeters. Hay cinco tweeters de formación de haz en el inside, en lugar de siete tweeters, y también hay solo cuatro micrófonos en lugar de seis. A pesar de eso, el nuevo ‌HomePod‌ parece responder con la misma rapidez a los comandos de ‌Siri‌.

Manzana cube que rehizo el HomePod después de descontinuar el primer modelo porque comenzó a ver el interés de los clientes por la “acústica de un altavoz más grande y rico” y porque al equipo de ‌HomePod‌ le encanta la forma y el issue de forma del authentic.

Para aquellos que quieren algo que supere al HomePod minivale la pena adquirir el ‌HomePod‌ de segunda generación, y Apple le ha puesto un precio de $ 299, el mismo precio que el ‌HomePod‌ anterior antes de que fuera descontinuado.

Historias populares

El próximo dispositivo de silicona de la Gran Manzana puede no ser una Mac o un iPad

Es posible que el próximo dispositivo de Apple con un chip de silicio de Apple no sea una Mac o un iPad, sino una pantalla externa avanzada, según informes recientes. Se espera que la pantalla, que se rumorea que llegará este año, esté entre la Studio Show de $1,599 y la Professional Show XDR de $4,999, pero aún se desconoce información más exacta sobre el posicionamiento y el precio del dispositivo. Mientras …

Cinco nuevas funciones de iOS que llegarán a su iPhone a finales de este año

Apple ha anunciado previamente varias funciones próximas de iOS que se espera que se agreguen al iPhone este año. Algunas de las características podrían introducirse con iOS 16.4, que pronto entrará en pruebas beta, mientras que otras llegarán más adelante en el año. A continuación, resumimos cinco nuevas funciones de iOS que se espera que se lancen en 2023, como una opción de financiamiento Apple Pay Later para compras…

Apple explica por qué HomePod fue lanzado nuevamente, la limitación de Wi-Fi 4 y más

El vicepresidente de ingeniería de {hardware} de Apple, Matthew Costello, y la empleada de advertising de productos, Alice Chan, hablaron recientemente con Males’s Journal y TechCrunch sobre el nuevo HomePod de segunda generación en amplias entrevistas sobre el altavoz inteligente. Apple descontinuó el HomePod de tamaño completo authentic en marzo de 2021 después de que varios informes indicaran que las ventas del altavoz eran mediocres, pero Chan le dijo a Males’s …

Apple prepara la actualización de iOS 16.3.1 para iPhone mientras continúa la espera de iOS 16.4 Beta

Apple parece estar preparando una actualización de iOS 16.3.1 para el iPhone, según la evidencia del software program en los registros de análisis de nuestro sitio internet esta semana. No está claro cuándo se lanzará la actualización, pero es possible que esté disponible en algún momento de febrero. Los mismos registros presagiaron con precisión el lanzamiento de varias actualizaciones anteriores, incluidas iOS 16.0.3 y iOS 16.1.1 más recientemente, por lo que…

Informe destaca el peligro de usar AirTags para rastrear perros

AirTags puede ser una forma conveniente de rastrear perros que podrían perder la correa o perderse, pero existen peligros asociados con la práctica, como se describe en un informe de The Wall Avenue Journal. Con 1,26 pulgadas de diámetro, las AirTags pueden caber fácilmente en el collar de un perro, pero ese tamaño también hace que los dispositivos de rastreo sean lo suficientemente pequeños para tragarlos, al menos para un perro de tamaño mediano a grande, y…

El nuevo HomePod aún puede manchar algunas superficies de madera

Cuando se lanzó el HomePod authentic en 2018, se descubrió que el altavoz puede dejar anillos blancos en algunas superficies de madera. Ahora, el conocido YouTuber Marques Brownlee ha confirmado que el problema persiste en menor medida con el nuevo HomePod. En una prueba en paralelo, mostró que el HomePod blanco de segunda generación dejó un anillo blanco en la superficie de madera en la que colocó el altavoz,…

Apple lanzará la nueva experiencia CarPlay a finales de este año con estas 5 características

En junio de 2022, Apple presentó una vista previa de la próxima generación de CarPlay, prometiendo una integración más profunda con las funciones del vehículo, como aire acondicionado y radio FM, soporte para múltiples pantallas en el tablero, opciones de personalización y más. Apple cube que los primeros vehículos con soporte para la experiencia CarPlay de próxima generación se anunciarán a fines de 2023, con fabricantes de automóviles comprometidos, incluidos Acura, Audi,…

¿Cuándo se lanzará iOS 16.4 Beta?

Ha pasado más de una semana desde que Apple lanzó la actualización de iOS 16.3 y, por lo common, las nuevas versiones beta de iOS siguen a los lanzamientos en aproximadamente un día. Esperábamos que Apple proporcionara la primera versión beta de iOS 16.4 el lunes, martes o miércoles de esta semana, pero eso no sucedió. Los martes son los días en que más a menudo vemos betas, aunque los lunes y miércoles ocurren de vez en cuando, y la mayoría de las betas vienen…