Resumen de la semana de AWS: 19 de diciembre de 2022


Expresado por Polly

Estamos a mitad de camino entre la conferencia re:Invent y las vacaciones de fin de año, y esperaba que la cadencia de lanzamientos y noticias se ralentizara un poco, pero nada más lejos de la realidad. Nuestros equipos continúan escuchando sus comentarios y lanzando nuevas capacidades y mejoras incrementales.

Esta semana, muchos artículos me llamaron la atención. Aquí está mi resumen.

Él Calculadora de precios de AWS para Amazon EC2 está rediseñándose para brindarle una calculadora simplificada, consistente y eficiente para estimar los costos. También agregó una forma de estimar los costos de forma masiva para las instancias de EC2, los hosts dedicados de EC2 y los servicios de Amazon EBS. Pruébelo usted mismo hoy.

Calculadora de precios de AWS

Perspectivas de métricas de Amazon CloudWatch alarmas ahora le permite activar alarmas en flotas enteras de recursos que cambian dinámicamente (como el escalado automático de instancias EC2) con una sola alarma mediante consultas SQL estándar. Por ejemplo, ahora puede escribir una consulta como esta para recopilar datos sobre la utilización de la CPU en toda su flota dinámica de instancias EC2.

SELECT AVG(CPUUtilization) FROM SCHEMA("AWS/EC2", InstanceId)

AWS amplificar es una herramienta de línea de comandos y un conjunto de bibliotecas para ayudarlo a crear aplicaciones internet y móviles conectadas a un backend en la nube. lanzamos Amplificar Biblioteca para Android 2.0, con mejoras y simplificaciones para la autenticación de usuarios. El equipo también lanzó Ampliar la biblioteca de JavaScript versión 5, con mejoras para los desarrolladores de React y React Native, como un nuevo canal de notificaciones, también conocido como mensajería en la aplicación, que los desarrolladores pueden usar para mostrar mensajes contextuales a sus usuarios en función de su comportamiento. La biblioteca JavaScript de Amplify también recibió mejoras para reducir el tamaño common del paquete y el tamaño de la instalación.

Amazon conectar management de acceso granular agregado basado en etiquetas de recursos para perfiles de enrutamiento, perfiles de seguridad, usuariosy colas. También agrega importación masiva para el usuario. etiquetas de jerarquía. Esto le permite usar políticas de management de acceso basadas en atributos para los recursos de Amazon Join.

Proxy de Amazon RDS ahora es suitable con la versión principal de PostgreSQL 14. RDS Proxy es un proxy de base de datos totalmente administrado y de alta disponibilidad para Servicio de base de datos relacional de Amazon (Amazon RDS) eso hace que las aplicaciones sean más escalables, más resistentes a las fallas de la base de datos y más seguras. Por lo common, lo utilizan las aplicaciones sin servidor que pueden tener una gran cantidad de conexiones abiertas al servidor de la base de datos y pueden abrir y cerrar conexiones de la base de datos a una velocidad alta, agotando la memoria de la base de datos y los recursos informáticos.

Equilibrador de carga de puerta de enlace de AWS puntos finales ahora admite direcciones IPv6. Ahora puede enviar tráfico IPv6 a través de Gateway Load Balancers y sus terminales para distribuir flujos de tráfico a destinos de dispositivos de doble pila.

Servicio de ubicación de Amazon ahora proporciona Mapas de mapas de datos abiertosademás de Mapas ESRI y Right here. También me di cuenta de que Amazon es un miembro central de la nueva Fundación de mapas de Overturepresentado oficialmente por la Fundación Linux. La misión de Overture Maps Basis es impulsar nuevos productos de mapas a través de conjuntos de datos disponibles abiertamente que se pueden usar y reutilizar en aplicaciones y negocios. El programa está impulsado por Amazon Internet Providers (AWS), la empresa matriz de Fb. Meta, microsofty la compañía holandesa de mapeo tomtom.

Modernización del sistema central de AWS es un conjunto de herramientas administradas que proporciona infraestructura y software program para migrar, modernizar y ejecutar aplicaciones de mainframe. Ahora está disponible en tres regiones de AWS adicionales y es suitable con AWS CloudFormation, AWS PrivateLink, AWS Key Administration Service.

X en Y. jeff comencé esta sección hace un tiempo para enumerar la expansión de nuevos servicios y capacidades a regiones adicionales. Noté 11 expansiones regionales esta semana:

Otras noticias de AWS
Esta semana, también noté estas noticias de AWS:

Amazon SageMaker cumplió 5 años 🎉🎂. Puedes leer la publicación inicial del weblog que publicamos en ese momento.. Para celebrar el evento, Amazon Science publicó este artículo donde esta AWS Vicepresidente Bratin Saha reflexiona sobre el pasado y el futuro de las herramientas de aprendizaje automático y los servicios de IA de AWS.

El weblog de seguridad publicó una excelente publicación sobre el lenguaje de la política de Cedar. explica como Permisos verificados por Amazon proporciona un sistema de permisos versatile y preconstruido que puede usar para crear permisos basados ​​en ABAC y RBAC en sus aplicaciones. El lenguaje de la política de Cedar también está en el corazón de Amazon Verified Entry sobre el que escribí en un weblog durante re: inventar.

Y como todas las semanas, mi excelentísimo colega ricardo publicó el boletín de código abierto.

Próximos eventos de AWS
Consulte sus calendarios e inscríbase en estos eventos de AWS:

Resúmenes de AWS re:Invent en tu área. Durante la semana de re:Invent tuvimos muchos anuncios nuevos y en las próximas semanas podrás encontrar en tu área un resumen de todos estos lanzamientos. Todos los eventos serán ser publicado en este sitioasí que revíselo con regularidad para encontrar un evento cercano.

AWS re: inventar conferencias magistrales, sesiones de liderazgo y sesiones de trabajo están disponibles bajo demanda. Te recomiendo que revises el listas de reproducción y encuentra las charlas sobre tus temas favoritos en una sola colección.

Cumbres de AWS La temporada se reiniciará en el segundo trimestre de 2023. Las fechas y lugares se anunciarán aquí..

Mantente informado
Esa es mi selección para esta semana! Aviso: la Semana en revisión se tomará un breve descanso a finales de año, pero volveremos con actualizaciones periódicas a partir del 9 de enero de 2023. Para mantenerse al día con todas estas noticias, no se olvide de echa un vistazo a los siguientes recursos:

–seb
Esta publicación es parte de nuestra serie Week in Evaluate. Vuelva a consultar cada semana para obtener un resumen rápido de noticias y anuncios interesantes de AWS.



Related Articles

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Same Category

spot_img

Stay in touch!

Follow our Instagram