Transformando la creación de contenido con el aprendizaje automático


Imagen de encabezado de inteligencia artificial

Desde que ChatGPT revolucionó la escena del advertising en noviembre de 2022, los especialistas en advertising se han esforzado por descubrir las mejores formas de utilizar la IA conversacional en search engine optimisation. Comenzó el gran debate, ¿se puede usar la IA con el propósito de crear contenido?

La ambigüedad que rodea la postura oficial de Google sobre la revolución de la IA y la creación de contenido con aprendizaje automático se ha vuelto más clara. A principios de febrero de 2023, Google compartió nueva guía sobre el contenido de IA en el weblog de su desarrollador. La nueva información contiene una dirección más clara para los search engine optimisation y los especialistas en advertising que se preguntan cómo usar las tecnologías de inteligencia synthetic conversacional, como ChatGPT.

En esta publicación, veremos exactamente lo que Google recomienda ahora, cómo ha evolucionado y las respuestas a las preguntas más comunes de los especialistas en advertising sobre el uso de IA en su estrategia de contenido.

La evolución de la posición de Google sobre el contenido de IA

La visión de Google del contenido de IA ha evolucionado a lo largo de los años. Inicialmente, su opinión period que la creación de contenido con aprendizaje automático viola sus Directrices para site owners de Googles.

En abril de 2022, las pautas cambiaron para especificar que las personas deben evitar el uso de contenido generado automáticamente con la intención de manipular las clasificaciones de búsqueda.

Ahora, en su Política de correo no deseadoGoogle es más específico con lo que está protegiendo contra el contenido spam generado automáticamente:

“El contenido spam generado automáticamente (o “autogenerado”) es contenido que ha sido generado programáticamente sin producir nada authentic o agregar suficiente valor; en cambio, se ha generado con el propósito principal de manipular las clasificaciones de búsqueda y no ayudar a los usuarios”.

Según Google, los ejemplos de spam de los generadores de contenido incluyen:

  • Texto generado a través de procesos automatizados sin tener en cuenta la calidad o la experiencia del usuario
  • Texto que no tiene sentido para el lector pero que contiene palabras clave de búsqueda
  • Texto traducido por una herramienta automatizada sin revisión o curación humana antes de publicar
  • Texto generado mediante técnicas automáticas de sinónimos, paráfrasis u ofuscación
  • Texto generado a partir de feeds raspados o resultados de búsqueda
  • Coser o combinar contenidos de distintas páginas internet sin aportar el valor suficiente.

Estos cambios periódicos en la política reflejan el compromiso de Google de proporcionar a los usuarios contenido relevante e informativo mientras se mantiene un estándar de alta calidad en el panorama digital. Y Google ha ido un paso más allá con su guía y recomendaciones de IA.

Recomendaciones actuales de Google para contenido generado por máquinas

de Google anuncio más reciente en el contenido generado por IA reitera su objetivo de priorizar y promover contenido útil y de alta calidad para los usuarios. Esto significa filtrar contenido inútil, equivocado o completamente spam.

“Cuando se trata de contenido generado automáticamente, nuestra orientación ha sido constante durante años. El uso de la automatización, incluida la IA, para generar contenido con el objetivo principal de manipular la clasificación en los resultados de búsqueda es una violación de nuestras políticas de spam”, afirma el anuncio.

Continúa: “Dicho esto, es importante reconocer que no todo uso de la automatización, incluida la generación de IA, es spam. La automatización se ha utilizado durante mucho tiempo para generar contenido útil, como resultados deportivos, previsiones meteorológicas y transcripciones. La IA tiene la capacidad de impulsar nuevos niveles de expresión y creatividad, y de servir como una herramienta basic para ayudar a las personas a crear contenido excelente para la internet”.

Para cumplir con los estándares de Google, los creadores de contenido deben concentrarse en producir contenido de calidad que satisfaga las necesidades de su audiencia mientras optimizan su trabajo para las clasificaciones de los motores de búsqueda.

Lectura recomendada: Actualización de contenido útil de Google: consejos para marcas empresariales

Google enfatiza que cuando se trata de IA, se trata de usarla para mejorar su contenido y hacerlo más valioso para el lector. De esa manera, responde a las consultas del buscador mientras aún utiliza la IA para crear contenido atractivo y único.

Si bien la IA puede ser una herramienta útil, el enfoque de Google hacia el contenido, ya sea con asistencia de IA o sin ella, es recompensar el contenido de alta calidad.

Cuando Google habla de contenido útil y único, se refiere a comer: pericia, experiencia, autoridad y confiabilidad. Las directrices de la EEAT y la Sistema de contenido útil debe servir como el estándar de oro sobre cómo los especialistas en advertising y search engine optimisation producen contenido.

Limitaciones con el texto generado por IA

La inteligencia synthetic ha cambiado la forma en que se crea el contenido, haciendo que sea más fácil, rápido y eficiente realizar investigaciones, superar el bloqueo del escritor e informar el proceso de escritura. Sin embargo, también tiene sus inconvenientes.

La IA en la creación de contenido puede conducir a una falta de creatividad y originalidad en el contenido producido. También puede amplificar el sesgo y declarar información errónea de manera tan convincente que los lectores pueden ser engañados. Además, esta información proviene de contenido escrito previamente que Google puede considerar contenido duplicado o plagiado.

Si bien los algoritmos de IA pueden generar texto gramaticalmente correcto y usar el vocabulario apropiado, no pueden reemplazar la percepción humana necesaria para crear contenido de calidad que resuene con las personas. Por ejemplo, los especialistas en advertising querrán verificar las estadísticas o los hechos para asegurarse de que sean correctos y estén actualizados. AI puede obtener un hallazgo más antiguo y desactualizado que desde entonces se actualizó para su relevancia.

Ejemplo de limitaciones de ChatGPT

Ejemplo de limitaciones de ChatGPT

Preguntas y respuestas sobre la generación de contenido de IA

¿Cuáles son las mejores prácticas de creación de contenido de IA?

La IA puede mejorar los procesos de creación de contenido, pero aún es essential que los humanos desempeñen un papel integral para garantizar que el producto remaining sea de alta calidad y resuene en el mercado objetivo previsto.

Comprende a tu audiencia y sus necesidades específicas e incorporar eso en su trabajo. Esto lo ayudará inmensamente cuando use la asistencia de IA para realizar investigaciones o trabajos preliminares.

Además, los especialistas en advertising deben confiar en su equipo de contenido para el proceso de revisión para ayudar a garantizar que el contenido generado o asistido por IA sea cohesivo, no repetitivo y se alinee con la voz y los mensajes de la marca. Al incorporar con tacto la IA en su estrategia de contenido, puede crear campañas más efectivas y eficientes que resuenen con su público objetivo y evitar las penalizaciones de los motores de búsqueda.

¿Cuáles son los riesgos del contenido creado por IA?

Confiar únicamente en la IA para crear contenido conlleva sus propios riesgos inherentes. Para empezar, el contenido creado por IA puede ser genérico, demasiado relacionado o idéntico al contenido existente, o amplificar el sesgo.

Los especialistas en advertising siempre deben confirmar que su información y fuentes sean precisas para evitar estos riesgos. Esto normalmente tiene lugar dentro de un programa editorial estructurado. Para marcas con ubicaciones múltiples, usar un plataforma de publicación con acceso a nivel de ubicación y los permisos es esencial.

¿Cómo podemos mejorar la calidad de nuestro contenido en toda la marca?

Google tiene claro lo que busca en útiles, contenido centrado en las personas. Los profesionales del advertising deben utilizar las políticas y los procedimientos de la Búsqueda de Google como guía para lo que se debe y lo que no se debe hacer en la creación de contenido.

En última instancia, su objetivo es producir contenido de alta calidad y valor agregado para los buscadores. El contenido de baja calidad no solo es perjudicial para las clasificaciones de búsqueda, sino que ofrece una pobre experiencia del cliente, también. Cuando solo tiene segundos para interactuar con un buscador o un visitante, no desea encontrarse con ellos en ese momento con contenido genérico (o peor, inexacto).

¿Podemos usar IA para crear contenido para las listas y páginas locales de nuestra marca?

El mejor contenido proviene de fuentes locales que están en las trincheras todos los días, y aún es importante tener controles de marca. Usar una solución de publicación con permisos locales para los listados y las páginas locales de su marca es una mejor solución que liberar la IA. Sin permisos, el uso de la IA podría usarse de manera dañina y dar como resultado contenido inconsistente y una experiencia de usuario deficiente en diferentes ubicaciones.

¿En qué tipo de contenido es bueno ChatGPT?

Google mencionó algunos ejemplos en su correo. Algunos contenidos de larga information producidos comúnmente a través de la automatización incluyen pronósticos del tiempo, resultados deportivos y transcripciones. Los artículos de opinión, los consejos de expertos y otros contenidos extensos requieren un escritor humano.

Recuerde que cuando lo use para la investigación de contenido, ChatGPT no tiene concepts nuevas ni acceso a datos de búsqueda en vivo.

Creación de contenido con el ejemplo de Machine Learning ChatGPT

Ejemplo de chat de ChatGPT

¿De qué otra forma impacta la IA en el search engine optimisation native?

Es basic entender cómo Google en sí mismo está utilizando IA para que pueda aprovechar las oportunidades de listados más ricos y atractivos y una presencia de búsqueda mejorada.

Google usa IA para el reconocimiento y la comprensión de subtemas para ayudar a proporcionar a los buscadores contenido más diverso cuando usan un tema amplio. También es mejor para comprender movies para seleccionar momentos críticos para resaltar en los resultados de búsqueda.

También puede ayudarlo a generar concepts de palabras clave, escribir meta descripciones, escribir etiquetas de título, crear esquemas y ayudar a generar inspiración cuando se encuentre con un bloqueo de escritor.

Conclusiones finales

A medida que la IA continúa dando forma a la forma en que consumimos y producimos contenido, es esencial mantenerse al día con estos cambios y asegurarse de que su contenido cumpla con los estándares de Google para mejorar la calidad de su contenido. Al hacerlo, los especialistas en advertising, los search engine optimisation y las marcas se posicionan mejor para brindar un valor actual a su público objetivo al tiempo que mejoran la visibilidad en línea para cada ubicación, en cada mercado atendido.

Al igual que otras herramientas de contenido, ChatGPT y las IA conversacionales como esta pueden ayudar con tareas repetitivas, análisis de datos e incluso algo de codificación. Pero, a partir de ahora, nuestra opinión private es que simplemente no pueden reemplazar por completo a los escritores de contenido humano y la información rica y autorizada que brindan a su audiencia.

Related Articles

Transformando la creación de contenido con el aprendizaje automático

Desde que ChatGPT revolucionó la escena del advertising en noviembre...

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Same Category

Transformando la creación de contenido con el aprendizaje automático

Desde que ChatGPT revolucionó la escena del advertising...

El Pixel Fold puede haber sido visto en la naturaleza

Lo que necesitas saberSe rumorea que Google tiene...
spot_img

Stay in touch!

Follow our Instagram