Untitled Goose Sport rechazado dos veces por la Mac App Retailer de Apple


Apple se ha esforzado recientemente para demostrar que la compañía se preocupa por los juegos, especialmente cuando se trata de Mac. Sin embargo, las prácticas de la vida actual de la compañía muestran que aún deben cambiar muchas cosas si realmente quiere hacer de la Mac una plataforma de juegos. El lunes, el cofundador de Panic, Cabel Sasser, reveló que el in style “Juego de ganso sin título” ha sido rechazado dos veces por la Mac App Retailer de Apple.

Apple cube no a Untitled Goose Sport en la Mac App Retailer

Juego de ganso sin título es un juego multiplataforma lanzado en 2019 que rápidamente se hizo bastante in style, ya que consiste en que el jugador controla un ganso para manipular objetos y completar una lista de desafíos. El juego fue ampliamente aclamado por la crítica y ganó múltiples premios, como el Juego DICE del Año.

Para aquellos que no están familiarizados, Untitled Goose Sport es distribuido por Pánico – que es conocido por crear muchas buenas aplicaciones de macOS como Transmit y Immediate. Por esta razón, los desarrolladores pensaron que period razonable que el juego estuviera disponible en la Mac App Retailer para usuarios de macOS. Pero las cosas no salieron como esperaban.

como Sasser dijo en una publicación en Mastodon (a través de Bola de fuego atrevida), Apple ha rechazado dos veces la versión macOS de Untitled Goose Sport. Primero, el juego fue rechazado porque el crítico pensó que el jugador no podía saltarse los créditos. “Le explicamos que podía omitir los créditos manteniendo espacio”, mencionó el desarrollador.

El juego de macOS se envió a revisión por segunda vez. Pero nuevamente, Apple rechazó el juego alegando “algo más”. Sasser dijo que en ese momento los desarrolladores “simplemente se dieron por vencidos y nunca se molestaron en volver a enviar”. El juego fue lanzado para usuarios de Mac a través de Steam y Epic Video games Retailer.

Una historia de descuido de los desarrolladores de juegos.

Las historias sobre la negligencia de Apple con los desarrolladores de juegos no son nada nuevo. Un antiguo editor de juegos de la App Retailer reveló en un artículo para El guardián que el equipo de revisión de la App Retailer “no podía manejar el volumen de juegos que llegaban”.

Según el exempleado, los desarrolladores son “tratados con desprecio” y la mayoría de ellos tienen una “historia de terror en la que su juego es rechazado repetidamente por una razón arbitraria”. El informe también menciona que Apple hace muy poco para alentar a los desarrolladores a traer grandes juegos a la App Retailer.

Como period de esperar, Apple ha estado bajo investigación por muchos reguladores de todo el mundo por prácticas anticompetitivas y arbitrarias en lo que respecta a la App Retailer.

Juegos en la Mac.

Ya he escrito aquí sobre cómo Apple necesita cambiar su mentalidad si realmente quiere competir en el segmento de los juegos. Las estrictas pautas de la App Retailer hacen que los desarrolladores de juegos populares no estén interesados ​​en llevarlos a las plataformas de Apple. Un claro ejemplo de esto es cuando Apple exigió que todos los juegos de tvOS fueran compatibles con Siri Distant, lo cual es poco práctico para algunos juegos.

Hace unas semanas, Apple celebró una pequeño evento para promocionar juegos en sus dispositivos. Sin embargo, esto no es suficiente para demostrar que realmente se preocupa por los juegos. Y es una pena ver que dispositivos tan buenos como iPhones, iPads, Macs e incluso Apple TVs no tienen buenos juegos debido a las decisiones arbitrarias de Apple.

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados automáticos que generan ingresos. Más.

Related Articles

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Same Category

spot_img

Stay in touch!

Follow our Instagram