Uso de Residence Assistant para integrar un Unifi Shield G4 Doorbell y Amazon Alexa para anunciar visitantes



No soy un Asistente de hogar experto, pero es claramente un ecosistema masivo y poderoso. he entrevistado el creador de Residence Assistant en mi podcast y te animo a que le eches un vistazo a ese chat.

Residence Assistant puede convertirse rápidamente en un pasatiempo que lo abruma. Cada objeto (entidad) en su casa que esté conectado incluso de forma remota puede volverse programable. Todo. ¡Incluso la gente! Puede declarar que cualquier par nombre:valor que (por ejemplo) su teléfono pueda exponer puede ser consumido por Residence Assistant. Preguntas como “está Scott en casa” o “cuál es la batería del teléfono de Scott” se pueden asociar con Scott the Entity en el panel de Residence Assistant.

Me sorprendieron los dispositivos/objetos que Residence Assistant descubrió que podía automatizar. Luces, controles remotos, Spotify y más. Descubrirá que cualquier dispositivo conectado internamente que tenga probablemente tenga una integración disponible.

Temperatura, estado de la luz, claro, eso es fácil de domótica. Pero las integraciones y el código de terceros pueden brindarle detalles como “¿Está oscura la sala de estar?” o “¿Hay movimiento en el camino de entrada?”. A partir de estos componentes básicos, puede crear sus propias automatizaciones IFTTT (If This Then That), combinando no solo dos sistemas, sino todos y cada uno de los sistemas dispares.

¿Cuál es la mejor parte? Todo esto se ejecuta LOCALMENTE. Ni en una nube ni en la nube ni en la nube de nadie. Tengo mis cosas funcionando en un frambuesa pi 4. Aún mejor pongo un Sombrero Energy Over Ethernet (PoE) en mi Rpi así que solo tengo un cable de crimson en mi concentrador que alimenta el Pi.

creo que establecer Asistente doméstico en una Pi es la mejor y más fácil manera de empezar. Dicho esto, también puede ejecutarse en un Docker Container, en un Synology u otro NAS, o simplemente en Home windows o Mac en segundo plano. Tu decides. Opcionalmente, puede pagar Nabu Casa $5 por acceso remoto a la crimson (fuera de su casa) a través de reenvío transparente. Pero para que quede claro, todo sigue funcionando dentro de tu casa y no en la nube.

Configuración básica de Home Assistant

Bien, al punto principal. Solía ​​tener un Ring Doorbell de Amazon que se integraba con Amazon Alexa y cuando presionabas el timbre decía “Alguien está en la puerta principal” en todos nuestros Alexas. Fue una pequeña integración encantadora que funcionó muy bien en nuestras vidas.

Puerta delantera UniFi G4 Timbre

Sin embargo, cambié el Anillo por un Timbre Unifi Shield G4 por un número de razones. No quiero enviar video a servicios externos, por lo que este timbre se integra muy bien con mi instalación existente de Unifi y graba video en un disco duro native. Sin embargo, pierdo cualquier integración de Alexa y este pequeño y agradable anuncio de “alguien está en la puerta”. Así que este parece un trabajo perfecto para Residence Assistant.

Aquí está la lista normal de tareas pendientes:

  • Instalar Asistente de hogar
  • Instalar Tienda comunitaria Residence Assistant
    • Esto permite integraciones “no confiables” de terceros directamente desde GitHub. Necesitará una cuenta de GitHub y clonará integraciones personalizadas directamente en su HA native.
    • También recomiendo los complementos Terminal y SSH (9.2.2), Editor de archivos (5.3.3) para que pueda ver lo que sucede.
  • Consigue el Integración de terceros de UniFi Shield para Residence Assistant
    • NOTA: La compatibilidad con Unifi Shield se promociona en Residence Assistant v2022.2, por lo que no necesitará este paso pronto, ya que se incluirá.
    • “La integración de UniFi Shield agrega soporte para recuperar imágenes de cámaras y datos de sensores de una instalación de UniFi Shield en Ubiquiti CloudKey+, Ubiquiti UniFi Dream Machine Professional o UniFi Shield Community Video Recorder”.
    • Autenticar y configurar esta integración.
  • Consigue el Reproductor multimedia Alexa integración
    • Esto hace que todos tus Alexas aparezcan en Residence Assistant como “reproductores multimedia” y también te permite enviarles tts (texto a voz).
    • Autenticar y configurar esta integración.

Recomiendo ingresar a su aplicación Alexa y crear un grupo de altavoces de varias habitaciones llamado “en todas partes”. No solo porque es bueno poder decir “reproducir la música en todas partes”, sino que también puede apuntar a ese grupo “En todas partes” en Residence Assistant.

Ingresa a la interfaz de usuario de Residence Assistant en http://asistentedomestico.native:8123/ y en Herramientas de desarrollo. En Servicios, intente pegar este YAML y haga clic en “llamar al servicio”.

service: notify.alexa_media_everywhere
knowledge:
  message: Somebody is on the entrance door, this can be a check
  knowledge:
    sort: announce
    technique: converse

Si eso funciona, sabes que puedes automatizar a Alexa y hacer que diga cosas. Ahora, vaya a Configuración, Automatización y Agregar una nueva Automatización. Aquí está el mío. Usé la interfaz de usuario para crearlo. Tenga en cuenta que los nombres de su Entidad pueden ser diferentes si le da a su cámara de timbre frontal un nombre diferente.

Binary_sensor.front_door_doorbell

Observe el formato de Datos, sus pares de valor de nombre dentro del valor de un solo campo.

Acción de Alexa

…pero también existe en un archivo llamado Automations.yaml. Tenga en cuenta que se requiere el activador “to: ‘on'” o obtendrá anuncios dobles, uno para cada cambio de estado en el timbre.

- id: '1640995128073'
  alias: G4 Doorbell Announcement with Alexa
  description: G4 Doorbell Announcement with Alexa
  set off:
  - platform: state
    entity_id: binary_sensor.front_door_doorbell
    to: 'on'
  situation: ()
  motion:
  - service: notify.alexa_media_everywhere
    knowledge:
      knowledge:
        sort: announce
        technique: converse
      message: Somebody is on the entrance door
  mode: single

¡Funciona! ¡Hay un montón de cosas geniales que puedo automatizar ahora!


Patrocinador: Haga que el problema del inicio de sesión de Auth0. No es tuyo. Proporcione las funciones de inicio de sesión convenientes que sus clientes desean, como inicio de sesión social, autenticación multifactor, inicio de sesión único, sin contraseña y más. Comience free of charge.




Acerca de Scott

Scott Hanselman es un ex profesor, ex arquitecto jefe en finanzas, ahora orador, consultor, padre, diabético y empleado de Microsoft. Es un comediante fracasado, un trenzador de maíz y un autor de libros.

Facebook
gorjeo
suscribir
Acerca de Boletin informativo

Hospedaje por
Alojado en un servicio de aplicaciones de Azure










Related Articles

No equipare los puntos de la historia con las horas

Soy un gran defensor de la estimación en...

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Same Category

Proyectos útiles de Android de Google Dev Library para ayudarte #DevelopwithGoogle

Publicado por Swathi Dharshna Subbaraj, coordinadora de proyectos,...

Cómo las nuevas tecnologías podrían limpiar los viajes aéreos

Las baterías podrían impulsar aviones, al menos...
spot_img

Stay in touch!

Follow our Instagram